The Distinguished Gentlemen´s Ride es una caravana de motos vintage que se hace todos los años de manera simultánea en unas 600 ciudades del mundo con un objetivo solidario: generar consciencia sobre un mal silencioso que afecta a la mitad de los hombres en alguna etapa de sus vidas, el cáncer de próstata.

The Distinguished Gentlemen´s Ride se inspiró en una serie de TV que me encantaba mirar, Mad Men, y en su protagonista, el inolvidable Don Draper.

El año pasado estuve en la segunda versión que se hizo en Santiago y lo hice como observadora. Fui básicamente porque me encanta el estilo que muestran tanto las motos como sus conductores. Puro glamour en motos que se destacan por detalles y características particulares. Un placer para la vista. Por lo menos para los que no tienen moto. Distinto debe ser formar parte. Una intriga que voy a despejar este año, porque en esta edición voy a participar! Estoy feliz de hacerlo y de haber conseguido la moto que quería, una cafe racer única hasta el día de hoy, hecha por Altavia Works. El domingo 24, a las 10.30, partirá la caravana del Parque Bicentenario, en Vitacura, para hacer un recorrido por Santiago y terminar en Borderío, el polo gastronómico ubicado en la misma comuna, al lado del río Mapocho, a las 13.30, en donde se van a desarrollar una serie de actividades. Quiero que llegue ya el domingo!