Me encantan las cosas únicas. Bueno…a quién no. También me encantan las vistas lindas ( también…a quien no ). Por eso, cuando visité este departamento que tenemos a la venta en el barrio El Golf y que les voy a mostrar debajo de estas líneas, quedé fascinada con todo lo que veía desde su balcón y las ventanas de los distintos ambientes. Piso 19 con la ciudad abajo, una plaza, árboles, la cordillera como telón de fondo, edificios emblemáticos más allá. Vista urbana. Un placer.

Una combinación de particularidades hace que este departamento sea único. La vista impresionante hacia tres puntos cardinales ( con la luminosidad que esto supone ), como ya les mostré en las fotos de arriba, es una de ellas. Pero también reúne otras características que lo destacan del resto. Por ejemplo, el hecho de que esté ubicado en un edificio diseñado por el arquitecto Borja Huidobro, quien es uno de los responsables de la impronta que tiene el barrio de El Golf hoy en día, gracias a la gran cantidad de edificios de vivienda y de oficinas que son de su autoría ( en otra nota voy a contarles quien es y qué ha hecho ). Un buen arquitecto determina la calidad de vida de quienes habitan su arquitectura. Y este es el caso. Basta con ver, para darse cuenta, el lobby del edificio ( de gran altura, ideal para destacar las obras de arte que se han colocado en él ) y los espacios en los departamentos, en donde cada metro cuadrado es aprovechado para vivir cómodamente.

Otra peculiaridad de este departamento de 140 metros cuadrados totales ( con terraza incluida ) es el hecho de que fue remodelado totalmente por sus actuales dueños. Baños y cocina son nuevos, además de los pisos de los dormitorios y del living comedor, que son de madera. Se destaca la zona del dormitorio principal, en donde se cambió la distribución, reubicando los closets y agrandando el baño, revestido entero en mármol travertino ( al igual que los otros dos baños del departamento ). Solo faltan los muebles. Me los imagino en una decoración bien minimalista, con colores neutros y algún que otro objeto de color más encendido, ubicado estratégicamente, como para no opacar a la gran protagonista que viene de afuera, la imponente vista hacia tres puntos cardinales.

El baño principal es muy amplio. Está revestido en mármol travertino y está iluminado por una vista espectacular.

La cocina ha sido totalmente remodelada. Revestimientos en pisos y paredes nuevos, al igual que los muebles, todo en tonos beige, ideal para destacar la vista hacia la ciudad, la gran protagonista en todo el departamento.

La terraza es la gran protagonista de este departamento, junto con las vistas a tres puntos cardinales. Dan ganas de estar y no irse.

 

+info

Ubicación: lo mejor del Barrio El Golf / Superficie: 140 m2 totales / Dormitorios: 2 / Baños: 2 / Living-comedor con salida a terraza / Habitación y baño de servicio / UF: 16.000

Mail: astrid@hunterpropiedades.cl

Celu: +56 9 8134 6988