About AstridSide

Bienvenidos a AstridSide

Mi nombre es Astrid Ljungmann. Soy arquitecta, periodista, me gusta dialogar, interactuar, comunicar, aprender y, sobre todo, pasarla bien con aquello que me depara la vida, en general y en particular sobre mi moto, mi bicicleta, viajando o teniendo experiencias memorables. Me considero una “optimista compulsiva”, lo cual no significa que deje ser realista. Me gusta emprender nuevos desafíos y descubrir nuevas pasiones. Actitudes que aprendí de mi padre.

Desde que recuerdo dibujo, pinto, diseño, saco fotos, separo el mundo entre lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que para mi es lindo o feo. Entonces estudié arquitectura y trabajé de arquitecta. Pero también, desde que recuerdo, me gusta relatar historias. Por eso formé una productora ( La Huella Producciones ) que realizaba contenidos sobre autos y viajes en auto para distintos medios argentinos. Gracias a ello recorrí todo el país contando mis experiencias, en una época en la que se afianzaba el turismo rural, se abrían las grandes estancias a los viajeros deseosos de tener vivencias distintas y se popularizaban los vehículos todo terreno.

Hasta que se presentó la oportunidad de venir a Chile, concretamente, a Santiago, para fundar la primera revista de calidad de distribución gratuita en el país, llamada East Side, una especie de compendio de mis conocimientos e intereses: viajes, arquitectura, gastronomía, diseño, estilo, autos. Con el tiempo edité revistas para terceros, libros de arquitectura, formé parte del equipo que desarrolló “Caras Temas”, de editorial Televisa y me volqué al mundo virtual, del cual soy fanática.

Me encanta capturar en imágenes lo que me interesa, constantemente. Y no puedo evitar editar todo lo que veo, continuamente. Selecciono lo que me llama la atención, porque tiene cuento, tiene historia, es original, sobresale del resto, tiene carácter o es contundente. Y me gusta revelar lo que encuentro. Por eso este espacio. Antes lo hacía a través de una revista, de la que fui dueña y directora. Ahora es en esta dimensión virtual, más directa y universal. Desde aquí pretendo compartir las cosas lindas de la vida. Y comunicarme con ustedes.

saludos!

Astrid

Astrid Ljungmann: astrid@astridside.com.

Información general, Publicidad y Management: contacto@astridside.com